Tania e Ivan, su hijo de 14 años, son rusos y viven ilegalmente en Bélgica desde hace 8 años, Siempre en vilo, Tania teme cualquier control de policía hasta el día en que le detienen. La madre y el hijo quedan separados. Tania es internada en un centro de detención desde donde hace todo lo que puede por encontrar a su hijo pese a la constante amenaza de expulsión.