La identidad es una traje que se va tejiendo durante la infancia. De los 7 a los 20, Thomas ha estado en busca de su madre biológica, Julie. A escondidas de sus padres adoptivos, se encuentra con esa mujer que le abandonó cuando tenía 4 años e inicia una « doble vida » con ella. Pero, como dice el refrán « casa con dos puertas, difícil de guardar ».