«Tengo dos años pero no sé hablar. Sólo sé decir papá. También sé muchas más cosas. Lo único que no sé es por qué papa boxea sólo en el baño. Por qué juega con la pistola. Y, menos aún, por qué no quiere que le siga llamando papá. Por cierto, que me llamo Lino, sí, como Lino Ventura».