En una aldea de Nepal, hoy en día, muere el molinero. Hay que enterrarlo. Quedan sólo los viejos, las mujeres y los niños. Los viejos no tienen la fuerza física para enterrar al muerto. Las mujeres no pueden tocar a los muertos. Y sobre todo, no queda nadie de su misma casta para enterrarlo.