Dos niños, perdidos en la confusión de la edad y de la madurez, intentan volverse más ligeros para poder volar de nuevo. Estos dos seres inocentes van a desestabilizar la inercia del ambiente y atraer, a su pesar, a todos los humanos con quien van a cruzarse, hacia un viaje onírico. A bordo de un barco encallado, estos dos pequeños príncipes van a inventar una extraña máquina que devolverá el amor a la vida y sobre todo ofrecerá a estos dos seres libres la posibilidad de realizar su sueño.