"Soy el chacal más viejo del lugar. Me alegra poder saludarte todavía aquí. Casi había renunciado a ello, ya que hace mucho tiempo que te esperamos. Mi madre te estuvo esperando y su madre y todas las madres, hasta llegar a la madre de todos los chacales".