Mayo del 68, por la noche, Isabelle, una joven estudiante, llega a su casa en estado de choc. Sus padres, conmovidos, deciden llevársela al campo para alejarla de los disturbios parisinos. Al día siguiente, Isabelle solo piensa en una cosa: volver a París. Pero aún no sabe que tomará una dirección completamente distinta.