En la noche de su último día de trabajo, y llevado por la nostalgia, un juez se dirige a una de las salas de audencia en el vacío palacio de justicia. Allí se encierra por error en el banquillo de los acusados y tendrá que negociar su salida con una de las mujeres de la limpieza del palacio.