Chêne es un coach famosísimo con inmenso éxito profesional. Pero también es un jugador empedernido, endeudado hasta el cuello. Su mujer se harta y le deja. Acosado por sus acreedores, Chêne acepta un contrato para servir de coach, sin que él se dé cuenta, de Marmignon, un director algo especial que lleva trazas de ser el ser menos maleable del planeta.