Si París es la ciudad del amor, también es la ciudad de... ¡los ex! Antoine no se atreve a salir en serio con nadie más, Didier echa de menos a su ex mujer, a Laurent le toca organizar la boda de Julie, su antigua compañera, a Serge lo acosa Lise, la antigua compañera de su antigua novia, y Greg se consuela con el perro de... ¡su ex! Todos estos personajes van a cruzarse en un divertido lío ¡que podría dar lugar a nuevas parejas! ¿Pero quién se va a enamorar de quién? Ya podemos estar obsesinados por ellos o ya podemos seguir queriéndolos, en el fondo, ¡no podemos olvidar a nuestros ex!