Este verano, a Vincent Rousseau, le toca dirigir ¡su primer campamento! ¡Entre los monitores algo pirados (Marilou Berry, Omar Sy...), los insoportables niños y las visitas por sorpresa de los inspectores de « Juventud y Deporte », las tres semanas no van a dar para aburrirse!