Un paraíso a orillas del mar. Ultimas vacaciones antes de la Facultad. Diego y Andrea, su hermana en la vida familiar, viven en un Perú muy distinto del habitual. Allí, fuera del mundo llevan una vida de dioses. Elisa, joven conquista del padre, se ve catapultada en ese mundo por encima de las leyes cuyos códigos desconoce. Diego, por su parte, torturado por un amor agobiante y una difícil relación con su padre, vive en contínua juerga orgiástica sin lograr situarse en esa sociedad pese haberse criado en ella.