Una famlia japonesa tiene que afrontar la enfermedad de la madre. Las imágenes profundamente simbólicas de este cortometraje nos muetran cómo Yù y su padre perciben la idea de la muerte, y cómo esto afecta al joven y a su visión de la vida.