"Siren" cuenta la historia de Eli, un chico joven y soñador en un país que siempre ha puesto por delante la virilidad y la fuerza, como es Israel. Sin embargo, a raíz de la conmemoración del Holocausto y de los soldados muertos en combate, Eli ve asomar la ocasión única para poder afirmarse.