Se ha preparado para charlar con su padre, pues la pelea del día anterior le ha dejado incómoda. Entra en el salón comedor de la casa familiar y ve que su padre está en su pasatiempo favorito : el puzle. Mientras que su padre monta las fichas, una a una, ella le habla desde atrás, como solo se habla una vez en la vida. Una sola vez, por desgracia.