Zoé no tiene más contacto con su madre, desde que tuvieron una gran pelea. Zoé se ha acercado más a su padre, y esta noche cena con él. Queriendo establecer la harmonía familiar, el padre va a traicionar torpemente la confianza de su hija, quien, enfadada, se va. Zoé deambula por las calles de París toda la noche, hasta que, más tranquila, se va a dormir a un parque. Al amanecer le espera una sorpresa.