1910. Louis, un muchacho de diecisiete años, ayuda a una rica desconocida de cuarenta años llamada Teodora a encontrar el cuerpo de su marido fallecido en un naufragio. Al caer el sol, se alejan en su frágil bote; su búsqueda morbosa durará hasta el alba.