En un mundo deshumanizado, dos huérfanos, Philippe y Marie, se crían juntos. Veinte años más tarde, viven casados. Philippe es un ejecutivo frío e implacable. Marie observa impotente en qué ha quedado su relación: extranjeros el uno para el otro.
Su vida da un vuelco cuando Marie decide saltarse las normas para preservar lo que aún queda de su amor. ¿Hasta dónde llegarán para seguir existiendo el uno para el otros, solos contra todos?