Anna quiere hacer el amor en la oscuridad, Jean quiere hacerlo con luz. Se quieren, pero no saben cómo hacer el amor. Cómo encontrar el camino que les lleva al amor compartido. Cómo llenar el espacio del deseo desde la muerte del hijo.