"Mi cortometraje se llama 14 millones de gritos, porque existen quatorce millones de jóvenes que tienen que casarse a la fuerza todos los años. Hoy por hoy, setecientos millones de mujeres han tenido que casarse a la fuerza antes de cumplir quince años. Espero que con mi cortometraje lleguemos a comprender que estos niños son también nuestros niños y que todo el mundo se dé cuenta hasta qué punto estos gritos son insoportables".