Bernard es el dueño de un pequeño bar de barrio. Solo su perro, Elvis, le dedica un poco de atención y cariño. Sus días transcurren al ritmo de los flashes informativos de la televisión del bar. Bernard ve la vida que le rodea a través de las conversaciones con sus clientes. Sin embargo, hoy, un acontecimiento va a hacer que quizás Bernard salga de su ensimismamiento.