Cuatro amigos que se juntan una vez por semana para salir, se plantean irse juntos a Italia para pasar las vacaciones. Como ninguno de ellos habla italiano, la pregunta que se hacen es si ¿deben aprender el italiano juntos o más bien cada uno por su lado?