Nabil tiene dieciseis años, vive en una barriada de las afueras, dividido entre el deseo de emanciparse y el mundo de su calle, en la que vive desde pequeño. Mientras se prepara para pasar una entrevista para entrar en un prestigioso instituto, su mejor amigo quiere obligarlo a participar en el asalto del bar del jefezuelo de la barriada. Por primera vez en su vida, Nabil va a tener que tomar una verdadera decisión.