Durante la Nochevieja, Marion y Rémi salen para pasar la noche en casa de unos amigos. Al otro lado de la ciudad, un señor y su mujer, extranjeros, van a la ópera. Algunos minutos antes de las doce campanadas, tras ser agredido a raíz de una banal historia de cigarrillos, Rémi recibe una puñalada salvaje, cuando había salido a comprar champán. En el mismo momento, cuando el señor y su mujer están regresando al hotel en coche, reciben un gran choque de otro coche. Marion y este señor van a pasar la noche en urgencias y juntos, intentarán vencer este prueba.