Dino, el gato comparte la vida entre dos casas. De día vive con Zoé, hija única de Jeanne, comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París acompañada por Nico, avezado ladrón.
Jeanne no puede más. No sólo tiene que moderar los ímpetus de su intrépido compañero, autor de varios robos de joyas. También le toca vigilar el Coloso de Narobi, una gigantesca estatua codiciada por Victor Costa, enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total.
Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su pandilla. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral Notre-Dame que acaba de madrugada: los personajes se entrecruzan, unas veces se ayudan, otras se enfrentan.
Descubra "Une vie de Chat", última creación de los estudios Folimage en Culturebox !