Cada tarde, una chica, un chico y un viejo técnico se reúnen en una pequeña sala de cine, abandonada al parecer, pero llena de tesoros. Los tres amigos inventan se informan, dibujan, se disfrazan. Montan todas las historias que les apetece durante una noche mágica en la que todo resulta posible - brujos y hadas, reyes poderosos y mozos de cuadra, hombres lobo y bellas damas sin piedad, catedrales y chozas, ciudadelas doradas y frondosos bosques, raudales de armonía de inmensos coros y sortilegios de un solo tamtam, maldad que avasalla e inocencia que triunfa...