Una joven pareja se encuentra en una situación financiera muy grave. El hombre está sin trabajo, y deambula por las calles todos los días, sin tener ni siquiera para comer. Su fragilidad extrema le hace perder conocimiento ante el escaparate de una tienda. De este modo conoce al dueño, un hombre mayor que le propone trabajar para él. Su nuevo trabajo consiste en estar sentado todo el día para vigilar la puerta del cuartito al fondo del pasillo.