Dos chicas jóvenes, Gabrielle y Jeanne, recién salidas de la adolescencia, se escapan en coche un domingo por la tarde, y sin que los padres lo sepan. Juntas van a saborear esta pequeña rebelión que les aporta un sentimiento de gran libertad. Cuando llegan a una playa que parece el fin del mundo, se han vuelto aún más íntimas. Con el pretexto de darse un baño, la intimidad aumenta.