Un viejo brujo está contando un cuento a tres niños pequeños. Hace mucho tiempo, los hombres tenían un gran problema, pues el cielo estaba demasiado bajo y los pájaros no podían volar. Un día, los niños decidieron cambiar las cosas, e intentaron levantar el cielo con la ayuda de unos palos.