En Djambali, el uso del agua está monopolizado para llenar la lujosa piscina de Sir Lion. Sin embargo, una valiente jirafa ha decidido romper con la situación, ¡que ya ha durado bastante! Este gesto acarreará pesadas consecuencias: la echan de su país. Y no es nada fácil para una jirafa vivir en Mizapolis, una ciudad del norte donde solo viven perros.