Yelle interpreta a Louise, una joven perdida en medio de ninguna parte. Al llegar a una parada de autobús, se encuentra con un joven disfrazado de enorme pollito, que pedalea penosamente en una bicicleta oxidada. Un encuentro improbable, tierno, fuera de lo normal, entre dos pájaros perdidos que van a pasar juntos un buen momento.