A sus cincuenta años Jean-Louis Broustal es un productor de televisión realizado. Grandes éxitos profesionales, una mujer sublime y en cuanto al dinero, como si le lloviera del cielo. Para mayor abundamiento, su última emisión “ Envoyez les mouchoirs” presentado por el animador de moda Philipppe Letzger, bate todos los records de audiencia.
Bastien, jefe de sala en esa ambigua emisión, sabe que merece más y si acepta dejarse humillar por Letzger en “Broustal Producciones”, sólo lo hace con el fin de tener la oportunidad de codearse con Jean-Louis Broustal … su ídolo.
Al día siguiente por la mañana, Broustal le propone a Bastien que presente él mismo la emisión que ha ideado, a cambio de un curioso contrato acompañado de primas y demás promesas. Bastien parece dispuesto a seguirle el juego pero , según pasa el tiempo, descubre las extravagancias y mentiras de la pareja, que ha decidido divertirse y entretenerse a su costa.