Para evitar que los jóvenes ocupen un pequeño muro todo el día, el ayuntamiento decide reordenar la zona. Los jóvenes del barrio se organizan para defender su espacio. El método, la obstinación y la ocupación permanente. Pero defender este pequeño muro va a plantear otra cuestión entre los jóvenes: ¿de qué sirve?