En aquella época, Rusia espiaba a la URSS. Andreï Galilée Fominov y su equipo de espías improvisados tienen como misión robar en la embajada soviética. Discretos y metódicos, se recorren el edificio buscando un arma secreta de modelo nuevo. La llegada de un cometa altera el tiempo y el espacio: los agentes secretos desaparecen en los dibujos del papel geométrico de las paredes.