Un hombre, enamorado perdidamente de su novia, incluso si ésta tiene treinta años menos que él, se ve obligado a robar en los grandes almacenes para la supervivencia de la pareja. Para ayudarlo, su novia le confecciona un gran impermeable con unas mangas muy anchas. Reynald empieza a robar.