En un mundo abandonado, un hombre sale a buscar de los sueños que ha olvidado, e intenta capturarlos ayudado por un captador de luz. Durante este viaje, este hombre va a encontrar una serie de objetos encallados que son tanto restos de sueños como elementos de su vida pasada.