Un falso diario filmado por J.C. Gautier, un esquizofrénico internado en un hospital psiquiátrico, en los años setenta. Su documental muestra de manera metódica los actos revolucionarios de una célula cripto-terrostista dirigida por el doctor Keller, su psiquiatra.