Baptiste, parisino y trentañero, lleva a su mujer Carole al campo, a casa de una pareja de amigos, Jean-Phi y Nathalie, a quien Baptiste no veía desde hacía seis años. Ha pasado bastante tiempo, y los recuerdos comunes esconden con dificultad tipos de vidas divergentes. Los amigos se buscan, se esfuerzan, cantan, disimulan, hasta que un incidente devastador pondrá fin a las ilusiones de unos y otros.