Sanjay, un guionista indio, llega al aeropuerto de Orly en París para firmar su primer contrato de producción. Pero Robert, el jefe de inmigración, se da cuenta de que su pasaporte no está en regla. Además, a Robert no le gusta que le tomen el pelo.