Arnold tiene cuarenta y siete años, es diseñador en un taller de relojería. Considerado demasiado mayor por el director, va a ser sustituido por un joven ambicioso. Competitividad, concurrencia, animalidad. Todas estas fuerzas convergen tras el objetivo y se enfrentarán.