¿Qué ocurre en la mente del Sr. Guimbert? En el transcurso de una importante reunión, este mando superior discreto es atraido irresistiblemente por unos signos desconocidos que parece que él solo puede ver. Entonces se va a encontrar propulsado a un mundo extraño, dirigido por personajes irreales.