Un niño espera el fin del mundo esta noche: va a llegar en forma de maremoto o nube nuclear. El niño espera atento, mirando los signos. Pero no es tanto el fin del mundo lo que espera, sino la cita que una niña le ha dado esta noche en un huerto.