En una playa de la región de Bretaña bañada por el flujo y el reflujo del mar, Julien anuncia a la chica del instituto con la que sale, que la va a dejar. Pero la chica no quiere oir nada y se niega en redondo. Entonces, el tiempo irrumpe a su vez y se pone a tartamudear, encerrando a Mari en la escena de ruptura que se repite continuamente, y de la que no podrá salir excepto si acepta el final de su historia con Julien.