Cathy, una chica joven ha provocado la muerte de su amiga Rose en un accidente. Desde entonces, Cathy vive sintiéndose culpable. Durante su fiesta de cumpleaños, y con ayuda del alcohol, Cathy tiene una serie de recuerdos oníricos que le recuerdan a su amiga.