El Mediterráneo no es necesariamente un lugar apacible y tranquilo: eso es lo que descubrirán cuatro mujeres al embarcarse en el Fantasía para hacer un crucero de ensueño. Entre peleas, ataques de risa, delirios, replanteamientos, cursos de tango y encuentros místicos, esta gran travesía va a abrirles nuevos horizontes, llenos de sorpresas, amor y, sobre todo, amistad.