En el Museo de Orsay de París, un estudiante de Bellas Artes está fascinado por el retrato de una joven del siglo XIX. El joven dibuja su rostro una y otra vez en su cuaderno de trabajo. Una tarde, la joven le envía un mensaje que no deja lugar a dudas: "¡Róbame!" ¡Y es lo que va a hacer!