Trouville-sur-Mer, un balneario corriente situado en la región de la Basse-Normandie. Basile, el guardacostas, es testigo de sucesos extraños. ¿Simples coincidencias? Para Basile no lo son. "King Crab Attack" es el tráiler de esta película de terror. Estreno sin determinar.