Un hombre tiene como única pasión una flor en una maceta a la que rodea de cuidados. Todas las tardes, espera con impaciencia que se encienda la farola de enfrente de su ventana para observar la sombra de la flor reflejada en la pared blanca de su cuarto. Y ahí, sueña con un amor imposible. Pero una gran grieta en el vidrio de la farola va a transformar sus sueños en una pesadilla.