A los vaqueros no les da miedo morir. El final, siempre espectacular, es la apoteosis de su destino trágico. Pero cuando un vaquero se equivoca en el final, y que parece dudar entre la vida y la muerte, el western se convierte en algo absurdo e incluso un poco metafísico.