Sam, librero de día y músico de noche, pierde a la mujer de su vida, Josephine y, con ella, el apego a la vida. Hasta el día en que su encuentro algo absurdo y disparatado con una misteriosa joven llamada Pi le hace renacer: mientras que Sam va recuperando las ganas de vivir, Pi se dedica a descifrar la parte de misterio que le habita. A través la puerta de un cuarto de baño, se inicia entre ellos una peculiar relación…absurda pero bella, al albur de la vida neoyorkina.